11 de noviembre de 2004

QUE PASA?

Algo raro esta pasando.

Por un lado ando con un animo extraño, pocas veces experimentado: estoy entre la euforia y la confusión. Yo estoy acostumbrada a alternar entre la punta de la cima del mundo y el fondo del pozo, pero ahora estoy así, como a punto de estallar pero a la vez contenida.

Después de meses en los que no paso nada de nada ni en mi vida ni en la de mi gente, de pronto ahora todo parece que va a cambiar... es como ver venir la tormenta allá, justo donde el cielo se funde con el mar, pero es tan hermoso que me tienta a quedarme a mirar. Tal vez sea una simple tormenta de verano y pase sin más... o se llueva todo y después salga el sol al toque.

Mi cuerpo esta cambiando. Es raro, pero la ropa no me queda todos los días igual. Estoy mutando. Es verdad que estoy a dieta, pero igual este cambio no tiene tanto que ver con eso. Lo que hoy queda flojo mañana no y viceversa. Me siento rara, no se que me pasa pero algo me pasa. Y me esta empezando a preocupar.

Tengo la sensación de que se viene algo grosso. Pero grosso en serio. Algo que va a revolucionar todo. Como si se viniese el paso de un twister (palabra de mi amiguis Jime) y va a revolver todo y a cambiarlo de lugar. Y el cambio tiene que ver conmigo. Va a afectarme directamente a mí, lo puedo sentir tan clarito... Pero eso no me inquieta, no. Solo me mantiene expectante. Pero estoy segura que algo va a pasar con mi vida y va a revolucionar todo. Y cuando yo presiento cosas así, se cumplen, ya lo dije en otro post.

Y hablando de eso, estoy teniendo hace 7 días un sueño recurrente. O sea, hace 7 días sueño casi casi lo mismo, la situación es similar, el lugar es casi el mismo, la gente es la misma... solo que sueño a sueño se van revelando pequeños detalles nuevos, signos, gestos, palabras... pero por sobre todo se manifiesta una sensación, me queda una sensación cada vez mas firme con cada soñada y me despierto sintiéndola... y me dura, pero también me hace pensar.

Dicen que los sueños que se repiten lo hacen "a fin de enfatizar su significado o de asegurarse que han sido recibidos , esto puede o no, ser obvio para la persona que tuvo el sueño , los sueños en general vienen en series de a tres
y algunas veces sus símbolos son muy similares . Otras veces se pueden registrar tres sueños con símbolos totalmente diferentes , pero en la interpretación se encuentra que el tema de cada uno es casi idéntico . En su origen, el sueño esta intentando asegurarse que el mensaje se transmita y se entienda. un sueño que se repite durante días, semanas o, probablemente meses, indica algo y es que no se ha tomado cartas en ese asunto. Una vez que se entienda el sueño y se responda al mismo, a través de acción o de un cambio de actitud, el mismo dejara de ocurrir. Generalmente, el sueño repetitivo es:


A - Precognitivo o Profético (mmmmmmmmmmm interesante)

B - Una recompensa por una actitud impropia. (y, puede ser, yo suelo actuar impropiamente casi siempre)

C - El resultado de un incidente traumático el cual ha dejado una impresión negativa." (nooo negativa no, es un lindo sueño!)

Todo tendrá que ver con todo?