16 de noviembre de 2004

(AGRI)CREAM-FIELDS 2004

Y el Creamfields pasó.

Lo agrio:

La organización: pésima. Colas astronómicas y caracólicas: para entrar, para sacar ticket, para canjear los tickets por bebidas que estaban más caliente que el ambiente...

Los controles: si revisaron a todos/as como a mí dios mío... podría haber sido un desastre. Pasé fácil 5 controles donde no me controlaron nada, en uno me preguntaron si tenía algo de vidrio o desodorante dentro del bolso... respondí que no (aunque tenía ambos) y me dieron el ok y pasé sin que nadie corroborara nada. De la 9 mm. que llevaba tampoco dije nada, ya que ni siquiera me preguntaron!

La fuckin' tarjetita magnética: justo la mía no tenia que funcionar?

El lugar: horrible. Mucho pozo, pasto seco y lejísimos.

Los precios: la entrada, el agua, el alcohol... todo costaba tres veces mas que afuera... así que se vivió deshidratada y sobria la velada... (sí... ese estado "alegre" lo tengo siempre, alcoholizada soy peor)

El sonido: fallo muchas (muchas!) veces y en varios lados.

Efectos: existían? Igual que las pantallas gigantes... bien gracias.

La lluvia: maldita... tenías que venir a aguar la fiesta!



Lo dulce:

Mi motivo: yo fui a ver a Catupecu y la verdad la pase increíble... estuve en la valla pero pudiendo bailarme todo sin preocuparme por el pogo succionador. Aparte me (re)encontré con gente amiga a la que quiero mucho... y extrañaba.

La gente: re buena onda. Todo el mundo fue dispuesto a vivir una fiesta y se vivió.

Los looks: sobre todo la monja y el cura... lo mas! Aunque la mariposa estaba buena y las antenitas brillosas me pudieron...

El levante: yo no se si era el escote, el alcohol, las sustancias o la noche... pero el río estaba revuelto y las ganancias fueron muchas. Y buenas!

El teacher: yo no se nada de música electrónica y encontré un voluntario que no solo me recomendó que escuchar y que no, sino que me dio breves y concisas explicaciones de cada estilo, con sus diferencias, historia y breve CV de sus representantes máximos y los que estaban ahí esa noche... así que aprendí bastante y no solo eso: aparte estaba bueno.

La lluvia: ni ella se lo quiso perder. Después del primer chaparrón ya no importo ni el segundo, ni el tercero, ni los demás... bailar bajo la lluvia fue lo mas...


Después, aparte de Catupecu obvio, me gusto mucho el set de Romina Cohn... excelente!
Lastima que la lluvia atrajo a la mitad de la audiencia de Groove Armada (que estaban tocando en ese momento en el Main Stage) y en la carpa no entraba un alfiler... igual nos bailamos todo.

Bien lo poco que escuche a Paul Oakenfold.

Horrible todo lo que ví en el escenario Energizer (sobre todo el gordo gritón) y yo que Emmanuel Horvilleur me quedaba en mi casa cuidando al bebe porque para ir a tocar para los 5 que te estaban mirando no daba...

La carpa de Brahama, el camión de Speed y los tubos espaciales de Beldent buenísimos!

Y bueno, nada mas que se pueda contar (capaz me lee algún menor jajaja)... me dura la afonía, una insipiente tos, el dolor de piernas (según mi amiga, que llevaba el conteo de pasos, caminamos ida y vuelta a Lujan en total), la mancha en la remera del Speed con Vodka que me volcaron encima, restos de purpurina en los ojos y una sobre carga de pilas... si si... quiero mas... y voy por mas:

Bahama MoonPark 04 Dic 04: John Digweed / Hernán Cattaneo