16 de julio de 2004

MIS 5 DEL VIERNES

Como las ideas para postear no acudían en mi ayuda, recurrí a esto que he visto en varios blogs en alguna oportunidad, pero que recientemente ví en el blog de mi amiguito MaRto.
 
 
Las 5 del Viernes
 
 
1) ¿Alguna vez te has hecho leer la suerte?
 
Una vez. Hace como un año me hice tirar las cartas.
Me salió el 10 ( la sota) de copas, lo cual significaba que había un hombre, muy alegre y vivaracho, que me acechaba. Estaba cerca, muy cerca. Un enamorado, con quien iba a tener una relación alegre y armoniosa. El humor y el amor unidos.
La siguiente carta era un 11 (el caballo) de copas. Otro hombre, alto, elegante, que venía a ofrecerme su amor abiertamente. Un compromiso. Proyectos. Seguridad.
Encrucijada entre los dos, yo iba a tener que decidirme por alguno de ellos.
 
Si alguien ve a un juglar o un hombre a caballo, ambos con copas en sus manos, mándenlos para acá que los sigo esperando. Gracias.
 

2) ¿Crees en los sueños premonitorios? ¿Alguna vez has tenido alguno?
 
No creo todavía así tan seguramente, pero sí.
 
Y he tenido algunos. Hay cierta persona que cada vez que la sueño de determinada manera, es porque algo le pasa. Mas que premonición es un presentimiento. Presiento cuando esta mal. Y siempre que la he soñado angustiada, a los pocos días me he enterado de que algo le pasa. Algo malo. Y en verdad me angustia.
 

3) ¿Alguna vez has vivido un episodio de percepción extra sensorial?
 
Extrasensorial? Creo que no, pero he visto OVNIS. Varias veces.
 

4) ¿Crees en el poder de la mente?
 
Si creo. Creo que el día que podamos desarrollar nuestro cerebro a un mayor potencial nos vamos a sorprender de lo que podemos llegar a hacer solo con pensarlo.
 

5) ¿Confías en tus primeras impresiones y corazonadas?
 
No confío, pero las tengo en cuenta. Como buena observadora, hay detalles e impresiones que me resulta imposible pasar por alto.