Hola, que tal, te acordás de mí? Tanto tiempo...
Si, mucho tiempo. 11 años casi exactamente.
Estas casi igual, pero distinto, ya no tenés esa mirada de niño, pero si la sonrisa franca...
Dude un segundo si eras, pero tu recuerdo no me mientes. Eras vos.
Me sentí otra vez en mis 13 años...
Me acuerdo que te elegí entre todos para que seas "mi chico", todas tenían uno y yo no, no me interesaban los chicos todavía, pero te elegí a vos porque eras tan tímido... y me encantaba tu cabello colorado, amo tus cabellos colorados, tu mirada verde, tu lunar de arroz.
Al principio era un juego, mi compañera miraba todo el recreo a tu amigo y yo te miraba a vos, y de tanto mirarte, me enamoré. De tus detalles, de tus maneras, de la forma en que bajabas la mirada cuando reías, de tu seriedad y tu porte, de esos aires de caballero.
Eras mi chico y no lo sabias. Y no eran intenciones mías que lo sepas, pero "estaba de moda" conseguir el teléfono del chico que te gustaba y llamarlo, y a esa edad uno sigue las modas... tu apellido no es común así que eso redujo a un único S. en la guía, después de llamar varias veces y que me atienda una nena que no entendía, atendió una señora que era tu tía y en base a una mentira, me dio tu verdadero teléfono.
Para esa fecha ya terminabas el colegio y yo moría solo al pensarlo... Me acuerdo tu cara emocionada cuando cantamos con el coro "Presente", yo entre al coro solo para cantarte ese día...
Y cuando ya no te tenia en el colegio, arranque con las llamadas, tres años de llamadas telefónicas, todos los lunes a las 17.30 hs.
Me entere de muchas de tus cosas y vos de las mías, y no me animaba a decirte quien era.
El día que intentaste adivinar casi me muero, ibas nombrando una a una las chicas que viajaban con vos en el colectivo y cuando llegaste a mi me descartaste de plano "es una nena casi, no podes ser ella, no se animaría", pero por vos me anime. Y las nenas crecen.
Siempre fuiste honesto conmigo. Respetaste mis sentimientos y nunca trataste de aprovecharte de ellos. Pactamos casi una amistad. También entendiste el día que decidí ya no llamarte, y aunque te habías acostumbrado y me ibas a extrañar, entendías que era lo mejor para mi y lo aceptaste.
No hablamos más. Pero se que cuando estuviste solo me buscaste, quisiste verme y al saber que tenia novio, esperaste un mejor momento.
Un par de veces mas nos cruzamos, y nunca estuvimos solos, si no estabas con alguien lo estaba yo.
Y mira las vueltas de la vida, 11 años después vengo a encontrarte acá, cuando se que estas solo, cuando yo también estoy sola y la sola idea del encuentro me hace sentir otra vez como si tuviese 13 años...
Será por eso que no fui capaz de acercarme y decirte
Hola, que tal, te acordás de mí? Tanto tiempo...
Que mal juego del destino.