Siguiendo con esto de ponerle los puntos sobre las ies que le faltaban a mi vida, se me dio por agarrar el auto de nuevo.
No puede ser que YO, quien sueño con manejar camiones con acoplados por caminos de montaña desde niña, sufra de terror paralizante a la hora de salir a manejar por calles transitadas.
Lo curioso es que en autopista voy de 10, pero cuando tengo que meterme a un pueblito me ataco. Será porque los peatones, motos y demás automóviles hacen lo que se les canta mientras yo los esquivo aterrorizada?
Anyways, el finde pasado saqué el Chino (mote cariñoso para mi 147 beige con aires asiáticos) y me fui a dar unas vueltas por ahi. Hasta se animó mi abuela a que la alcance hasta la casa y todo. Un amor.
Y tan mal no la pase, por lo que este finde tomaré fuertemente el volante de nuevo y me iré a visitar gente amiga, allá por mis pagos.
Asi que, gente linda, si andan por la zona de Pilar y ven venir un 147 beige con una pelirroja de rulos al volante, tengan cuidado, que voy perdiendo el miedo.