En el minishow de Tiziano Ferro
Descubrí que:
Ya no estoy para estas cosas. He envejecido, es innegable eso. Cuando antes me bancaba tres horas y media el pogo golpeando en mis espaldas, colgada de la valla en Obras, ayer no me banqué a 250 adolescentes histéricas y gritonas durante 45 minutos.
Me había olvidado cuan peligroso es quedar en el medio de la masa humana, a tres personas de la valla, sin posibilidades de agarrarme de nada o nadie, con todos saltando a mi alrededor. Me senti dentro de una licuadora.
Cuando el locutor dijo "allá están las fans de Sandro" por el grupete de madres que miraba desde el fondo, me sentí mas parte de ellas que el de las hijas.
Es imposible sacar fotos cuando la chica de enfrente tuyo mide 70 cm. mas que vos, todos saltan, se mueven, agitan las manos y tratan de sacar fotos...
Tengo que sacarme el abrigo antes de entrar a un lugar así porque después quedo atrapada por la masa, no puedo moverme y me muero de calor.
Mi hermana es mas pesada de lo que creía, y mi espalda hoy siente ese peso. Necesito masajes y una columna nueva.
Los italianos son sensualmente irresistibles.
Me derrito si me dicen Ragazza
No hay nada en este mundo que me conmueva mas que la carita de emoción de mi hermana. Y que por verla así, feliz como estaba ayer, haría cualquier cosa.