8 de mayo de 2006

GRAN SIMULADORA

Y fue mi mamá la que me miro raro el dia que puse un casette de Viejas Locas en el equipo de musica de casa, tan acostumbrado a los boleros y baladas melosas...

Y con un grito estampo un NO en el cielo a mi pedido de ir a ver Los Piojos a Obras cuando yo aun era chiquita (y pedia permisos)...

Fue la que cuestiono mi renacer tardio al rock diciendome... ya no tenes edad para esas cosas...

Jamas parecio entender que era eso de "al pogo negro!" o que era un mosh (hombre volador no identificado)...

Me miraba extraño cuando cantaba letras que simulaba no entender...

Y se hacia la desentendida con cada acorde que se retorcia en los parlantes...


Y donde esta mi señora mamá en este instante?


En el Luna, rockanroleando con Creedence y las amigas...

Q tul?

Despues que no me niegue que de tal palo...