15 de marzo de 2006

NADA QUE VER CON UN POST

No se emocionen. Esto no es un post.

Tengo uno muy bueno pensado pero requiere algo de preparacion y no tengo ahora el tiempo.

Tambien queria poner alguna que otra foto, ya que se agrando la flia, pero tambien requiere algo de tiempo y ahora no puedo.

Pero tenia que dar señales de vida. O mejor dicho queria. Aca estoy.

Solo a mi se me ocurre cursar de lunes a viernes por la mañana y la tarde-noche la facu. Y a la tarde trabajo. O sea, ya no me ve ni mi flia.

Pero volvere. Pronto, ya veran.

Es cuestion de organizarse (justo a mi que me cuesta tanto).

Por lo pronto lo que puedo decir es... en Diciembre, a mas tardar, me recibo.

Es un hecho.

Asi que si quieren meterse en quilombillos legales aguanten y despues los defiendo con ganas.

Igual es re lindo saber que estan ahi. O aca.