28 de enero de 2006

Mis 5 extraños hábitos...

Aca en realidad iba un post con fotos de mi cumple y algunos momentos cumbre... pero no puedo entrar a gmail y por ende no puedo subir las fotos, asi que se los debo... a cambio mi estimada Nancy me ha invitado a postear mis 5 extraños hábitos y he aceptado, aunque sea algo peligroso andar divulgando por ahi cosas tan intimas (a una la pueden catalogar de loca, vieron?) pero bueno... me juego y ahi voy!


Mis 5 extraños hábitos...

1- Soy demasiado simetrica. Todas mis cosas son pares, o estan ordenadas por grupos. Ordeno la ropa por textura y color, por ejemplo. y por ocasion: para salir, para laburar, al aire libre, de fiesta. Igual los zapatos. Lo mismo hago con los libros, o la heladera. Hasta para colgar la ropa soy asi. Por colores y con los broches del color de la ropa que sostienen. Soy insoportablemente simetrica.

2- Jamas me voy de mi casa o mi laburo sin verificar 25 veces si esta todo apagado o cerrado. Y me vuelvo 25 veces a chequear si lo que chequee y esta fijo en mi mente es asi o estoy delirando. Y reviso otra vez las ventanas, puertas, enchufes y demas chequeando que esten tal y como deben. Y no me alcanza con verlos, tengo que tocarlo para asegurarme que sea asi, pero igual me vuelvo a chequear de nuevo y cuando al fin me voy, me torturo todo el camino repasando mentalmente si deje todo en orden o no.

3- Encadenado al anterior habito, vivo pensando que me olvido algo. Sean llaves, billetera o celular. Siempre creo que me olvido algo y miro absorta mi cartera pensando que sera lo que me olvido...

4- No uso jeans hace años. 10 por lo menos. Y casi no uso zapatillas. El unico par que tengo es el que me dura de la secundaria y el que uso cuando hago algun ejercicio (casi nunca en si). Jamas me calzo con nada que no tenga al menos 5 cm. de taco. Me duelen los pies sino.

5- Todos los años compro una agenda que cargo ansiosa con numeros de tel, cumpleaños y fechas importantes... y no la vuelvo abrir jamas hasta el proximo año cuando paso todos esos datos importantes a la nueva agenda que fue comprada para no ser abierta... Lo peor es que todos los años me convenzo de lo necesaria que es y que la voy a necesitar y blabla y despues las tiro en blanco.


Bueno... esos fueron... conte los mas contables igual (jeje)

Ahora invito a que posteen sus extraños hábitos a...

Jime
Clarkson
aLdY
Gusty
Pelin