8 de enero de 2006

FELICES FIESTAS?

Bueno. Espero que todos hayan pasado las fiestas de la mejor manera y que hayan empezado el año con todo y, de corazon les digo, ojala este sea el mejor año que hayan vivido pero no sea mejor que los que estan por venir.

Por mi parte, pase las fiestas y eso ya es suficiente. Cuando era chica esperaba estas fechas con mucha ansiedad e ilusion y era verdaderamente una fiesta festejarlas, pero con el tiempo no es tan asi. Aun las espero con ansiedad e ilusion, no se bien porque, supongo que espero que sean mejor año a año o bien sera porque marcan un final y un inicio, aunque todo forma parte de una continuidad que es mi vida. Aun me pregunto porque todo el mundo se altera para estas fechas y no simplifican mas las cosas? Desearia poder mandar a cierta gente al carajo y hacer de una vez la mia, pero aun me importan ciertas personas en mi familia y el corazon no me da para dejarlas en banda. Todavia no.

En fin. Mañana es mi dia D y espero pasarlo lo mejor posible. Ya veremos.

Por lo pronto el domingo es mi cumpleaños y estoy preparando el festejo como para animarme un poco.

Perdon por no haber escrito antes, pero estoy algo hundida en mis sentimientos.

En breve nos volvemos a leer.

BESOS y aunque no haya escrito, brinde por todos y cada uno en año nuevo.

A mi manera, yo los quiero che!