1 de diciembre de 2005

UNA SEMANA DE LOCOS

El Lunes iba yo caminando por Avenida Callao cuando al doblar en una esquina me encuentro atacada por plumífero espesor... yo no sabía si era una bandada de palomas rabiosas, pavos que le escapaban al achure navideño o qué... pero era un enjambre de plumas que me rodeaban y no me dejaban respirar... plumas por doquier neutralizando mi andar... cuando al fin pude librarme del plumaje satánico que me había atacado (haciéndome tropezar y caer de rodillas en la vereda, con su consiguiente papelón), visualice la causa de mi agresor... un vendedor de plumeros que no se fijó quien venia para salir del pallier de un edificio y me llevo puesta sin mas...

El día Martes se me dio por desmayarme en plena Avenida Córdoba... rodé por el piso sin preámbulos y sin causa aparente... cuando volví en si (o en mí) noté la hospitalidad de dos empanadotas gigantes que me abanicaban con ganas, preguntándome si estaba bien... quien puede sentirse bien si al volver de un desmayo lo primero que ve son empanadas gigantes sobre su cuerpo inerte?

Ayer Miércoles no fue mejor. Volvía a mi hogar caminando por Avenida Santa Fé luego de una ardua jornada laboral y una semana mucho mas complicada educacional, cuando al llegar a cierta pollería se me acerca la "mascota" del lugar: un chico vestido de pollo gigante, cuya cara queda a la altura de la base del cuello del pollo y anda con pantuflas de pata de pollo y todo por la calle, y trata de darme un volante... siempre le agarro los volantes a todos, porque los pobres pibes laburan de eso y demasiado aún si tienen que disfrazarse, pero esta semana ando en otra y pasé sin darle bola, ni a el ni al volante... para que... se me avalanzó cacareando (lo juro) diciendome "co-co...agarrame el volante linda"... yo lo mire con cara de capricorniana en una mala semana + SPM (sindrome pre-menstrual) y apuré el paso... a lo que el me persiguió gritándome en plena avenida... "no huyas de mi, pollita!"... gracioso el pibe, pero la proxima lo desplumo de un sopapo.

Y asi viene transcurriendo mi semana... lo peor es que hoy es Jueves y recien comienza el día... miro la calle a través del vidrio y me da miedo salir a la calle... que otro especimen estara esperandome afuera para volverme del todo loca?