Parece que soy yo quien cierra esta seguidilla de bloggeros invitados. Ah, yo soy Clarkson, el que me conoce bien, y el que no mejor.
Tengo que hacer un post diciendo lo maravillosa y grandiosa que es Verico y todo eso, entonces empecé leyendo los posts de mis colegas invitados y me desorienté por completo con el post de esta chica Aldana, por favor, que difícil que es, no se le entiende nada.
A quién lee esto no le interesa que se diga que tan buena es la dueña de este blog, lo que importa y atraen son sus miserias.
Por ejemplo que importa mas, ¿saber que Vero es buena y bla bla bla o saber que Vero no usa bombacha?
Yo sé cosas de Vero, cosas grosas como también huevadas como que por ejemplo la señorita hace años no usa jeans.
Bueh, ella también sabe cosas mías, mejor no joderla que después se hace la ofendida y tengo que rogarle para que me disculpe.
Este blog lo sigo desde el comienzo, mejor dicho desde antes cuando Vero comentaba en otros blogs y desde ese entonces se armó una especie de relación donde nos bardeamos mutuamente. Luego por cosas de la vida terminamos conociéndonos personalmente y descubrí que es una gran persona, pero de verdad eh, conmigo siempre tuvo detalles muy lindos.
Se destaca en los dos frentes... doy fé de eso... encima sabe cocinar cosa que hoy en día escasea en nuestras jóvenes argentinas. Es buen partido la guachita, aunque esté un poco baqueteada por el paso del tiempo, hay que entender que es una chica que ya tiene sus años.
Bueno, me cansé, feliz cumpleblog para Eramos Pocos.