14 de diciembre de 2004

RECOMENDAME UN BLOG

Visto y considerando que mi lista de blogs que visitaba asiduamente ha sido diezmada, sea por misteriosas desapariciones repentinas (como la de mi hermanita la Chiqui), sea porque conocí mejor a la persona que posteaba y perdí el interés y el respeto, o porque ya no me interesa lo que postea, o por un montón de X cantidades de cosas que no vienen al caso ya citar, hoy les vengo a pedir un favor:


Quiero que me recomienden un blog.


No es necesario decir el porque, pero aquel que quiera ponerlo será bienvenido.

Les pido que me pasen la dire de algún blog que ustedes lean y que no este acá en mi lista de links (porque a esos ya los conozco, es obvia la aclaración, no?) así yo paso y los visito y voy conociendo a otra gente, y otras cosas y voy rearmando mi lista de links.

De paso así Ustedes pueden ir conociendo otros blogs también, y así nos vamos expandiendo un poco más...


Dale, copate, recomendame un blog!