22 de diciembre de 2004

ASI ESTAMOS...





Me siento como Dr. Jekyl / Mr. Hyde...


De a ratos soy una seda y de a ratos me pongo loca...

Yo sé que es por la época del año... siempre para estas fechas paso todo lo vivido y adquirido durante el año por un tamiz y trato de separar las cosas... purgo todo lo malo que acumulé y busco diferenciar las cosas buenas, para poder apreciarlas y asimilarlas aun mas... pero por sobre todo fijarlas en mí.

También sé que es un poco por los últimos acontecimientos que he vivido... estos dos últimos meses han sido muy intensos y viví mil cosas de las que aun no puedo despegarme para verlas un poquito desde afuera...

Encima se acerca mi cumpleaños y con el, mas el año nuevo, viene todo el replanteo de las metas que quiero y deben comenzar a cumplirse, los pasos a seguir para desarrollarlas, y darme espacio para volar.


Últimamente estoy creciendo mucho y a pasos agigantados y adaptarme a mi nuevo yo cuesta...


Pero acá andamos, en la lucha como siempre.

Veremos quien gana... quien se queda con el control sobre mi, si el Dr. Jekyl o si Mr. Hyde...
Igualmente siempre tendré un poco de ambos, sobre todo porque no se vivir si no es en los extremos...

Así estamos... entre la algarabía y la furia, entre la alegría y la tristeza, entre la dulzura y la crueldad, entre yo y mi otro yo...