4 de noviembre de 2004

ANOCHECER DE UN DIA AGITADO

Finalmente ayer ya se podía conseguir el CD.

Asique a la salida de mi trabajo me estaba esperando mi amiga (la otra desesperada) para irnos hasta Lee Chi a buscarlo... de yapa nos compramos la entrada a Obras, que también se habían puesto en venta.

No esperamos a llegar a la calle para desnudarlo de su envoltura y saborearlo en nuestros oídos... indescriptible el momento... las dos ahí, pegadas a un auricular, sintiendo como la música traspasaba el cuerpo y acariciaba el alma.

Si hablo del disco no voy a ser objetiva, pero recuerden esto: candidato a ser un disco de culto.

Después de semejante estreno, la realidad me bajó de un hondazo y tuve que ir a la Facu a escuchar mi aburridísima clase sobre derechos culturales. Igual miento si digo que escuché algo, porque me pase las 3 horas leyendo las letras, y mirando el CD pidiendo internamente que suene sin necesitar de cualquier reproductor, que sea música en si mismo... igual no lo logré (esa me la debe la tecnología).

Para terminar, cuando llegué a casa me encontré con una noticia mas que esperada: mi hermana al fin consiguió trabajo. Y si digo al fin no es porque sea vaga o nada de eso, todo lo contrario, pero como le pasa a la mayoría que esta en esa búsqueda, después de miles de entrevistas, de vueltas y mas vueltas, al fin en uno tomaron en cuenta cuanto vale mi pequeña... así que ya esta en la rueda laboral y eso significa mucho mas de lo que parece... porque hay miles de proyectos que van a comenzar a concretarse de ahora en más... y en los cuales tengo metida mas que la nariz...

Así que la tarde de ayer no tuvo desperdicio. Y a seguir cantando!