Me gustaría volver a ser chica para:
Mirar Imagen de Radio con mi mamá acostadas en su cama, desayunando. Cuando era chica yo siempre esperaba despierta a que mi papá se vaya a trabajar para "pasarme" a la cama de mi mamá y dormir otro ratito abrazada a ella. Después ella se levantaba, iba a preparar el desayuno, y lo traía a la cama para tomarlo mientras veíamos ese programa en la tele.
Ver por la tele Lucha Fuerte y esperar el ansiado momento en que entraba Rubén "el ancho" Peuchele. Saltaba de emoción al verlo.
Revivir mi romance platónico con la Rana Renee. Sí, estaba enamorada de Renee y le tenia celos enfermizos a Peggy.
Ir al cine a función doble y ver de nuevo Ico, el caballito valiente y El mago de Oz. Pero ir al cine que había en mi pueblo (que ahora es de esos pastores brazucas), de esos de antes, enormes, con olor a viejo, con pochocleras e intervalos.
Poder pedirle a mis viejos cada vez que salen que me traigan un regalo sin que esto me de vergüenza. Y que ese regalo sea lo que siempre esperaba que me traigan: una Mafalda o una Correrías de Patoruzito.
Volver a ACINDES, un grupo de apoyo-enseñanza para chicos con ASMA al que iba con mi prima Ana. Me encantaba ir a ese lugar y hacer los juegos que nos daban para aprender a manejar nuestra afección.
Soñar con "que voy a ser cuando sea grande" e imaginarme en mil situaciones diferentes... siendo astronauta, doctora, maestra, bombero, corredora de Fórmula 1...
Creer que no hay gente mala. No conocer la miseria humana. Desconocer las barbaridades que se comenten en el mundo a causa de la ambición y la codicia.
Vivir en ese hermoso estado de inocencia que todos los chicos tienen y del que no querría nunca haber salido...